World-Business-Forum-Portada

No te pierdas el World Business Forum 2016

Cada año se celebra en diferentes ciudades de América, Asia y Europa el World Business Forum, un evento de dos días que tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre líderes de opinión, responsables de negocios y empresas innovadoras de todo el mundo.

Este año, el World Business Forum tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid los días 18 y 19 de octubre y estamos muy contentos de informaros que Mediacloud estará presente como Technical Partner.

World-Business-Forum-TechnicalPartner

Bajo el lema de la presente edición “Be Beta”, se pretende ayudar a las miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios a entender cómo funcionan los negocios que se caracterizan por vivir en estado BETA.

Estamos en un mundo en el que las nuevas tecnologías se multiplican a un paso acelerado y, si las empresas y las personas quieren triunfar, tendrán que aprender a reinventarse, experimentar y aprender para poder avanzar al mismo ritmo que la tecnología.

Los asistentes del World Business Forum podrán inspirarse en las figuras más influyentes del mundo de la empresa y otros ámbitos:

  • Andre Agassi: Superación
  • Arianna Huffington: New Management
  • Amy Cuddy: Personas
  • Adam Grant: Creatividad
  • Martin Lindstrom: Marketing
  • Herminia Ibarra: Liderazgo
  • Adam Steltzner: Innovación
  • David Rose: Transformación Digital
  • Carlos Jean & Roberto Carreras: Brand strategy

Technical Partner-World Business Forum

Además, el día 18 a las 18:00 horas, tendremos una charla exclusiva sobre Transformación Digital de David Rose, autoridad mundial en el ámbito del Internet of Things (IoT) y la Transformación Digital.

David Rose es instructor en el MIT Media Lab, autor de Enchanted Objects: Design, Human Desire and Internet of Things, un libro sobre el impacto que el Internet de las Cosas tendrá en nuestra forma de vivir y trabajar. También es CEO de Ditto Labs, fue fundador y CEO de Vitality y también fundó Ambient Devices.

World Business Forum-David Rose

Durante su charla, Rose nos dará cuenta de su experiencia como responsable de empresas innovadoras y pondrá de relieve la necesidad de implementar estrategias de Transformación Digital, un requisito indispensable hoy en día para garantizar la competitividad empresarial.

Si quieres conocer las claves de la Transformación Digital de David Rose, solicita una entrada exclusiva aquí, el aforo es limitado así que no lo dudes más y ¡no te quedes fuera!

Mediacloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *