Infraestructura Cloud-Tecnologías Digitales

¿Quieres ser un experto de las tecnologías digitales?

Muchos de vosotros habréis odio alguna vez las palabras cloud, hosting, servidores o la expresión “Tengo todas mis fotos guardadas en la nube”. A algunos estas palabras os sonarán “a chino”, otros habréis mostrado indiferencia al oírlas y otros hasta las habréis usado alguna vez pero ¿realmente sabéis lo que significa? ¿Queréis saberlo? ¿Tenéis ganas de profundizar en todo lo relacionado con las tecnologías digitales?

Os presentamos Mediaknowledge, la comunidad de Mediacloud que tiene como objetivo aportar conocimiento sobre las infraestructuras digitales. Si quieres saberlo todo sobre las últimas novedades tecnológicas, conceptos básicos, nuevos conceptos, profundizar más sobre algún tema, conocer la opinión de nuestros profesionales, enterarte de los últimos eventos del sector, etc, Mediaknowledge es tu sitio.

Tecnologías Digitales

 

A través de este blog y de nuestras Redes Sociales y nuestra newsletter, podrás informarte de:

  • Eventos del sector: Os explicaremos todo sobre los eventos a los que vamos a asistir, como, por ejemplo, cuándo y dónde se hará, la temática del evento, si es gratuito o no o dónde se pueden conseguir/comprar las entradas. Si no podréis asistir no os tendréis que preocupar, después de cada evento haremos un resumen explicándolo todo con detalle para que no os perdáis nada.
  • Novedades del sector: Este apartado no podía faltar en la comunidad de MediaKnowledge. Aquí os podréis enterar de todas las noticias, estudios y nuevos productos del sector, para que podáis estar al día de todo.
  • Conceptos básicos: ¿Estás empezando a conocer las diferentes tecnologías digitales? En nuestra comunidad te explicaremos de la forma más sencilla posible los conceptos básicos que necesitas para empezar en este mundo tan apasionante.
  • Expertos: Si ya sabes del tema, no te preocupes, también tenemos un espacio para ti. En este apartado nuestros expertos te hablarán de conceptos más técnicos y más innovadores.
  • Nuestros partners: Finalmente, también os hablaremos de noticias relacionadas con nuestros partners, como nuevos productos, nuevas relaciones, etc.

Como podéis ver, la comunidad Mediaknowledge os aportará todo lo que necesitáis para conocer, aprender y convertiros en expertos de las tecnologías digitales. Nos podréis seguir en Twitter o LinkedIn para estar al día de las últimas publicaciones y, si queréis recibir la información a vuestro correo, os podéis suscribir a nuestra newsletter.

¡Bienvenidos a Mediaknowledge!

Mediacloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *