El fútbol en la nube

Te invitamos al nuevo CloudBreakfast: El fútbol en la nube

Hace unos meses en nuestro blog os hablábamos de los Cloudbreakfast, desayunos temáticos en los que una persona especializada en un tema digital concreto hablaba sobre éste para informar y resolver dudas sobre el tema en cuestión. Pues bien, el de este mes podríamos decir que es un poco especial ya que hablaremos sobre un tema conocido mundialmente, el fútbol, pero desde otro punto de vista diferente: El fútbol en la nube.

el fútbol en la nube

El último clásico del año se acerca, por ese motivo, bajo el lema El fútbol en la nube, los próximos 13 y 20 de diciembre celebraremos una nueva edición de nuestros CloudBreakfast en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) y en el Camp Nou (Barcelona) respectivamente. El objetivo de estas sesiones es explicar el caso de éxito de digitalización del Grupo Mediapro tanto en los puestos de trabajo, como en la retransmisión de los partidos de fútbol.

El desarrollo de la sesión El fútbol en la nube será el siguiente:

  • 10:00 – Bienvenida a los asistentes con café y agua.
  • 10:30 – El fútbol en la nube.
  • 11:00 – Digitalización del puesto de trabajo con Office 365.
  • 11:20 – Turno de preguntas.
  • 11:30 – Después del turno de preguntas, los asistentes a la sesión tendréis tiempo de hacer networking entre vosotros y con el personal de Mediacloud mientras disfrutáis de pastas, bocadillos, cafés y zumos.
  • 12:00 – Una vez finalizado el evento, los asistentes disfrutaréis de una visita guiada gratuita por las instalaciones de los campos de fútbol, donde podréis ver entre otras cosas, el túnel de jugadores, los banquillos en el que tu jugador favorito se sienta para ver los partidos o el Palco de Honor.

Si quieres asistir, haz clic en el siguiente enlace, busca el botón Regístrate ahora correspondiente a la ciudad en la que se realizará el evento al que quieres asistir y haz clic. En pocos días recibirás un correo para confirmar tu asistencia.

¡Solo hay 10 plazas por ciudad!

Mediacloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *