MVP

Microsoft otorga el Premio MVP al CTO de Mediacloud

Hace poco nuestro director de tecnología, Sergi Martínez, recibió el Premio MVP (Most Valuable Professional) de Microsoft. Un premio que Microsoft otorga a los líderes más valiosos de la comunidad técnica que han demostrado tener un compromiso ejemplar compartiendo sus conocimientos y proporcionando respuestas correctas y desinteresadas a preguntas técnicas sobre productos y tecnologías de Microsoft, en foros, blogs, grupos de noticias y comunidades públicas. (Más información aquí)

Premio MVP

Hoy os dejamos una entrevista que le hicimos para que nos explicara cómo se sentía tras recibir el premio:

¿Qué es el Premio MVP de Microsoft?

Es un premio que otorga Microsoft de forma anual a sus participantes con una mayor experiencia y que aporten un mayor valor a Microsoft.

¿Cuáles son los criterios de Microsoft para entregar el premio?

Una persona que sea ya MVP, una persona que trabaje en Microsoft o ciertas personalidades que son importantes para la comunidad de Microsoft, hace una propuesta inicial y, entonces, se compara con la totalidad de personas que participan en esa categoría para decidir si otorgarle el premio MVP o no.

¿Qué ha significado para ti obtener este premio?

Obviamente para mí es un reconocimiento al trabajo bien hecho, pero quiero aclarar que no es el trabajo bien hecho de Sergi Martínez, sino de Mediacloud. Este premio es tanto mío como de las personas que están dentro de la dirección técnica, de mi equipo de trabajo. Nos lo han dado no tanto por contribuciones en los foros sino por la ayuda que proporcionamos a Microsoft en el desarrollo de nuevas soluciones dentro de la gama de productos data centers.

¿Qué le aporta este premio a vuestros clientes?

Obtener el premio MVP significa que la forma de trabajar de Mediacloud se basa en la innovación continua pero siempre buscando la mejor garantía y calidad a los servicios que montamos. Por esto considero que este premio es importante, porqué premian, no tanto un conocimiento técnico (que también), sino una forma de actuar y de funcionar.

¿Qué conlleva entrar en la comunidad de Microsoft?

Nos aporta poder participar directamente con los grupos de producto y no solamente en el área de datacenters, sino en una serie de soluciones de Microsoft en las cuales pide consejo a los MVP.

Poder influir en el fabricante es importante, y más en un fabricante como Microsoft que escucha a la gente. Por otro lado, es importante porqué el nombre de Mediacloud es conocido y, por último, podemos estar enterados de las novedades que hay antes que el resto de personas o empresas que venden productos ya sea Microsoft o de otro tipo de tecnologías. Evidentemente, nos podremos adelantar al resto de empresas de nuestro sector. Esto es muy bueno para nuestros clientes porqué el hecho de poderles ofrecer soluciones que complementen a lo que ya tienen ahora, es algo muy positivo.

A continuación, te dejamos el vídeo de la entrevista:

Mediacloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *