VMware

Mediacloud se une a la red mundial de proveedores del líder en virtualización cloud VMware

Nos hemos unido como empresa proveedora de servicios en la red vCloud Air Network de VMware, líder mundial en virtualización e infraestructuras cloud.

vCloud Air Network es la red de partners de VMware más amplia del mundo, que aporta valor a las empresas, y asegura la compatibilidad de sus infraestructuras, con la libertad de migrar eficazmente cargas de trabajo entre nubes privadas, públicas e híbridas.

Al usar tecnologías certificadas por VMware que los clientes ya usan en sus data centers, los proveedores de servicios que formamos parte de VMware vCloud Air Network podemos acelerar el crecimiento de nuestro negocio, pues disponemos de servicios certificados y seguros de cloud público e híbrido.

“Para Mediacloud es una gran ventaja formar parte de la red de partners de VMWare, puesto que nos permite ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes”, ha destacado Gustau Serra, CEO de Mediacloud.

“Damos la bienvenida a Mediacloud en VMware vCloud Air Network, la red que permite a los clientes extender sus data centers en la nube, empleando las mismas infraestructuras de confianza que han estado usando en sus aplicaciones locales”, han expresado desde VMware. “Desde 2008, VMware ha estado trabajando con su comunidad de proveedores de servicios para ofrecer a los clientes un camino simple y flexible hacia la nube, y estamos satisfechos de que Mediacloud forme parte de esta red mundial”.

VMware vCloud Air Network ofrece a los clientes un servicio cada vez más flexible, mejores opciones de servicios cloud globales y la posibilidad de elegir partners locales de más de 100 países diferentes que forman parte de la comunidad del líder en virtualización cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *