Nube-estrategia

La estrategia para tu viaje a la nube

El próximo jueves 7 de Julio, te invitamos a asistir al evento realizado por Oracle, La Infraestructura Convergente de Oracle: La estrategia para su viaje a la nube en Torre Espacio, Madrid. El evento tiene como objetivo ayudar a los asistentes a agilizar su traslado hacia un entorno en la nube.

Durante la sesión, el equipo de Oracle os mostrará diferentes métodos para simplificar vuestra infraestructura TI y mejorar la seguridad y la eficacia de vuestro centro de datos. Además, también contaréis con ejemplos prácticos.

Álvaro Travesi, Director de Preventa de Engineered Systems Oracle Iberia, empezará la sesión con una keynote sobre la estrategia convergente de Oracle. Seguidamente, Luis Millán, Engineered Systems Champion España Oracle, os explicará las distintas soluciones de nube híbrida, pública y privada que podéis encontrar. Después de un merecido descanso, Miguel Ángel Regidor, consultor principal de ventas de Oracle y Pedro Cerdeira, Storage SC Lead – South Europe, os hablaran sobre cómo proteger la información y sobre el almacenamiento de la infraestructura convergente. Finalmente, Mediacloud, junto a Telefónica y BT, participarán en una mesa redonda dónde hablarán de su alianza con Oracle y de las soluciones conjuntas que os pueden ofrecer.

La estrategia para su viaje a la nube

Gracias a este evento podrás descubrir:

  • Una guía de diferentes modelos de consumos.
  • Cómo la infraestructura convergente ayuda a proteger tu activo más importante de negocio e información.
  • Casos de éxito con soluciones de infraestructura Oracle.

Si quieres aprender la mejor estrategia para empezar tu viaje hacia la nube no lo dudes más, inscríbete al evento aquí y reserva tu plaza.

Recuerda que si no puedes asistir, sea por el motivo que sea, no debes preocuparte, en Mediaknowledge encontrarás un post dónde se explicará el evento con todo detalle para que puedas estar al día de las soluciones de Oracle y puedas encontrar la mejor estrategia para tu viaje a la nube.

Mediacloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *