Digital Enterprise Show

Te esperamos en el Digital Enterprise Show

Las últimas tendencias de transformación digital se citarán del 24 al 26 de Mayo en Madrid en la primera edición del Digital Enterprise Show (DES), el mayor evento internacional sobre transformación digital. Durante esos días, Madrid será la capital mundial de la transformación digital y acogerá a más de 18.000 profesionales del mundo de la innovación y la creatividad participará en las más de 450 charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.

El Digital Enterprise Show nace con el objetivo de contar con expertos internacionales que hablarán sobre diferentes temáticas como el cloud, la ciberseguridad, Internet of Things o el liderazgo digital. Con el objetivo de dar a conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados, la organización del evento ha confeccionado un programa de ponencias que recorrerán todas las áreas de negocio para explicar cómo la transformación digital ha afectado en su funcionamiento.

Nos complace informaros que, tras una gran apuesta interna, Mediacloud asistirá como Global Partner Leader para darse a conocer a todos los profesionales de departamentos de TI que, debido a la transformación digital, deben afrontar un doble reto. Por un lado integrar dentro del funcionamiento de la compañía nuevas tecnologías y aplicaciones que mejoren la productividad e impulsen el desarrollo de negocio. Y por otro lado deben garantizar la seguridad de la información que se maneja dentro de la empresa.

 

Digital Enterprise Show

Teniendo en cuenta la importancia del evento y el honor que tenemos de poder formar parte de él, durante los tres días diferentes personas del equipo de Mediacloud estarán en el stand para dar a conocer nuestros productos, hacer charlas e incluso participar en uno de los Masterminds Congress, la parte más top del evento.

Te invitamos a venir al stand C316, visitarnos y jugar con nosotros, ¡cada día sortearemos una Surface!

Mediacloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *