¿Conoces los desayunos temáticos de Mediacloud? Te presentamos los CloudBreakfast

Hoy os vamos a hablar de los Cloudbreakfast, desayunos temáticos en los que contamos con una persona especializada para que hable sobre un tema concreto con el fin de informar y poder ayudar a las personas oyentes a resolver sus dudas relacionadas con ese tema.

El funcionamiento de nuestros desayunos temáticos siempre es el mismo:

  • Llegada de los asistentes al sitio de reunión y recibimiento con café, agua y zumos.
  • Presentación del tema del día
  • Ponencia de la persona especializada
  • Networking con pastas, café y zumo

La intención de los CloudBreakfast es que varias personas con una preocupación común puedan hablar sobre sus preocupaciones, sus experiencias y soluciones obtenidas a la vez que conocen las de los demás.

Este mes de septiembre realizaremos uno en Barcelona para hablar sobre el Brexit y su influencia en la protección de datos de las empresas.

Desayunos temáticos-brexit

 

El Brexit: ¿Cómo afectará a los datos de tu empresa?

En este CloudBreakfast hablaremos sobre el Brexit y sobre cómo puede perjudicar a la protección de datos de las empresas que tienen sus datos en las nubes alojadas en el Reino Unido. Se celebrará el día 30 de septiembre en el Museo del Grupo Mediapro, en Barcelona.

El encargado de hablar sobre el tema será Xavier Ribas, de Ribas y Asociados, abogado dedicado al derecho digital desde 1987, al compliance en materia de protección de datos desde 1992 y al compliance penal desde 2010.

Según Ribas, las empresas tienen que estar preparadas para lo que pueda pasar una vez se formalice el Brexit, por ese motivo, es muy necesario que un protocolo de toma de decisiones sea creado y Xavier os explicará todos los pasos a seguir para que sea lo más eficiente posible.

Podéis saber más sobre este desayuno temático en el post que hicimos sobre el primer CloudBreakfast que hicimos sobre el Brexit.

Si te interesa asistir a alguno de nuestros CloudBreakfast, envíanos un mail a marketing@mdcloud.es.

¡Te esperamos!

Mediacloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *