Certificación Backup

Mediacloud recibe la certificación Backup como Servicio de NetApp

En Mediacloud mejoramos cada día para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Por ese motivo, hoy nos complace informaros de que hemos sido uno de los 3 partners a los que NetApp ha dado la certificación Backup como Servicio (Backup As A Service – BaaS) para su programa en España, un servicio remoto de copias de seguridad en la nube que alinea las necesidades de negocio con los recursos TI.

Para obtener este certificado, hemos tenido que demostrar que somos expertos en la protección de datos, que estamos sujetos a las leyes de protección de datos y que trabajamos siguiendo políticas de cumplimiento de normativas y políticas de protección de datos nacionales, con independencia del alcance del servicio.

A partir de ahora, Mediacloud podrá proporcionar soluciones Data Fabric certificadas para que los clientes puedan utilizar las tecnologías SnapMirror (ofrece una solución de replicación de datos eficiente entre extremos de almacenamiento) y SnapVault (permite realizar backups y restauraciones en cuestión de minutos) para transferir los datos de su cloud de forma transparente y liberar recursos para innovar en otras áreas de TI.

certificación Backup

Obtener la certificación Backup como Servicio de NetApp, es un hito muy importante para Mediacloud fruto del esfuerzo de todo el equipo, tanto técnico como de negocio.

La certificación BaaS garantiza a nuestros clientes un servicio de copia de seguridad que asegura la continuidad de su negocio. Además, contar con el respaldo del líder en soluciones de almacenamiento, NetApp, junto con el servicio que proporciona el equipo de Mediacloud, aporta a los clientes la tranquilidad necesaria para que puedan focalizar sus esfuerzos en hacer crecer su empresa.

En Mediacloud siempre anteponemos las necesidades del cliente y lo escuchamos de forma activa para mejorar nuestro servicio. Hace tiempo que analizábamos cómo cubrir mejor la necesidad de copia de seguridad como servicio y ahora, finalmente con NetApp, podemos cubrir las necesidades actuales de los clientes con garantías, así como necesidades futuras. (Xavier Morrus, CMO de Mediacloud).

Mediacloud