alianza

Mediacloud se alía con Oracle para ofrecer una infraestructura cloud única en España

Mediacloud ha llegado a un acuerdo con la multinacional norteamericana Oracle para ofrecer una infraestructura cloud única en España. Tenemos el objetivo de satisfacer la demanda creciente de los clientes locales que piden servicios cloud de proximidad.

Para llevarlo a cabo, se ha instalado en el CPD de Mediacloud una plataforma de alto rendimiento y capacidad. Esta está certificada y homologada por Oracle. Gracias a la plataforma alojada en Mediacloud, podemos ofrecer una solución en la nube de alto rendimiento. Esto permite a los clientes acceder a sus datos de forma segura desde cualquier lugar y dispositivo, a través de una nube privada o pública.

Además, ambas empresas compartimos tanto el diseño de la infraestructura como las licencias. Esto facilita a los clientes la migración a la nube pública de Oracle o de Mediacloud, ya que las dos infraestructuras tienen el mismo funcionamiento y están conectadas.

Como resultado de esta alianza, esperamos duplicar nuestra cartera de clientes y el tamaño de los proyectos. La implementación de la infraestructura de Oracle nos ha permitido generar oportunidades de negocio adicionales que nos han ayudarán a recuperar la inversión un 30% más rápido de lo previsto.

Oracle es uno de los partners más importantes de Mediacloud, junto a otras grandes empresas, como Microsoft o VMware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *